BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Missssss Amigososassssssssss

Missssss Amigososassssssssss
Ya se que mil veces les he dicho lo importantes que son para mi, y que las adoro con todo mi corazon,... pero nunca esta demás cierto?... xD pues se los diré de nuevo chicas uds apesar de la distancia q nos separa puedo llamarlas mis amigas, son una Bendición que Diosito me regalo, estoy segura de que el sabia que las necesitaba en mi vida, uds chicas son personitas q admiro montones... les deseo lo mejor del mundo, q cada una cumpla sus sueños, y q me permitan estar ahi para celebrarlo juntas, primeramente nos unio una adiccion por asi decirlo xD hoy en dia nos une nuestra amistad y cariño... como les digo siempre uds son parte de mi misma... si antes sentia soledad en algun momento , ahora se que no lo estoy, porq uds estan ahi al igual que yo lo estoy para uds.... Gracias por formar parte de mi vida, Gracias por hacer la diferencia entre las demas personas, por escucharme y hacerme reir, hasta por traumarme xD, Gracias por ser las maravillosas personas que son....

miércoles, 10 de febrero de 2010

Uniendo Caminos

Conociendo a Anthony




Hola mi nombre es Anthony, soy un hombrecito de cuatro años, dos meses y siete días, esto lo se porque todos los días le pregunto a mi mami cuanto he crecido, ella dice que crezco mucho a diario, aunque no se muy bien que significa esa palabra, también mi mami dice que soy muy inteligente, cada vez que lo dice siento como algo en mi pecho se hincha, según mi maestra es mi corazón; se lo pregunte a ella porque no quería preocupar a mi mamita, en que estaba???... ah si en que soy un caballerito inteligente, todo porque se amarrar mis tennis y además de vestirme solo, sé contar hasta diez y reconocer cada número, lo que estoy tratando de aprender ahorita es un poco difícil, los colores… hay tantos colores que hasta Dios creo un arco iris, que por cierto me encanta verlos, son tan misteriosos y lo que mas quisiera no es encontrar la olla de oro que esta al final, yo lo que deseo con mi corazón es ver al pequeño duende que la cuida, seria tan emocionante, verlo en su traje verde y su sombrero negro, todo esto me lo contó mi compañero Pablo, siempre me cuenta historias tan emocionantes, creo que él es mi mejor amigo, siempre nos divertimos muchísimo en los recreos, él es el único que sabe mi secreto, mi misión, creo que debería contarles antes que mis papis no viven juntos, según ellos están mejor viviendo en casas separadas, pero yo he visto a mi mami llorar y la tristeza no se va de sus ojos, como puede estar bien si cada día luce mas cansada, y mi papi, el siempre habla de mi mamita cuando estamos solos los dos, siempre me pregunta por ella; cada noche le pedía a Dios que me ayudara a unir otra vez sus vidas, antes creía que no me escuchaba porque no lo veo, aunque mi mami dice que aunque no lo vea lo puedo sentir en mi corazón, tenía mis dudas pero una noche comprobé que existe, porque mandó a uno de sus Ángeles a mi cuarto, me dijo que se llamaba Gabriel y era tan hermoso, mucho mas que la mochila de Transformes de Brad otro compañero de clase, brillaba mas que el sol y tenia dos enormes alas en su espalda y saben que es lo mejor de todo, que me dejo tocarlas!!!! Eran tan suaves como mi algodón de azúcar, Gabriel me sonrío y se acostó en mi cama junto a mi, me dijo que Dios me había escuchado y tenía una misión para mí, juro que me sentí muy grande e importante, le pedí a Gabriel que me dijera mi misión, después de todo era para unir a mis papis, los ojitos de Gabriel se llenaron de tristeza, pero su sonrisa no se fue de su rostro, tomo mi cara entre sus manos y me dijo

-Sabes Anthony, para ganar hay que perder, Dios te manda a decir que eres un niño valiente y especial

Wow su voz era tan bella, casi tanto como la de mi mami cuando me canta en las noches…

-Anthony, Dios ha escuchado cada una de tus peticiones pequeño y quiere ayudarte a unir a tus padres; tu eres el fruto de su amor y Dios sabe que deseas eso con todo tu corazón, tu misión Anthony es unir sus caminos nuevamente, será un éxito, pero pequeño cuando tus papis estén juntos, cuando por fin vivan de nuevo en una casa, tu tendrás que partir conmigo

Sentí como mi pecho se oprimía y un nudo enorme estaba en mi garganta, aún mas grande que aquella vez cuando no mastique bien mi manzana y un pedazo enorme se me atoro, mi mami lloraba mucho y cuando la manzana estuvo fuera de mi garganta, me abrazo muy fuerte y me hizo prometer que no la volvería a asustar así…

-eso significa que no los volveré a ver Gabriel?

-No Anthony tu podrás verlos, pero ellos a ti no, y vivirás conmigo en el cielo junto a Dios…

-Pero y mi mami? Podré sentir de nuevo sus abrazos y besos, o cuando me canta por las noches escuchar su voz?

-No Anthony no podrás…

Tenía tantas ganas de llorar, me dolía algo estaba seguro, pero no sabia que, era un dolor mucho mas grande del que sentía cuando me caía de mi bicicleta

-Yo quiero a mi mami Gabriel

-Lo sé pequeño

-Ella será feliz?

-Ella estará con tu papá y se amarán mucho

-Se ira la tristeza de sus ojos?

-No, eso no se ira Anthony, porque no estará con ella un pedazo de si misma

-Yo?

-Si tú…

-Me extrañará tanto como yo la extrañaré a ella?

-Mucho mas pequeño, pero el amor de tu madre te llegará hasta el cielo

Mis ojos estoy seguro que brillaron

-Entonces lo haré Gabriel, haré a mi mami feliz…

4 comentarios:

Karen dijo...

yo se que es mio, pero Dios no puedo evitar llorar...
esto es tan triste, mi pequeño Anthony quiere a su mami y papi juntos, aaahhhh t_t t_t no puedo no puedoooo

esta es una mini mini fic, algo que llego a mi mente de pronto, odio escribir cosas asi pero no lo pude evitar, asi que tendra a lo mucho cinco capitulos, espero les guste, es una historia de final un tanto diferente... pero una tierna historia, que relata lo que un pequeño esta dispuesto a hacer para unir a sus padres...

bueno yo me ire a llorar a otro lado chau

Mapita:)*! dijo...

mi viida!!!
T_T(U)
esta ermosisimo(L)
pobre anthony!!
ahh!
dios!
no es pobre! es un amor!
osea auu !! pura ternura!
suinocencia!!
auu qe ermoso(L)
me encanto!
muero x leer lo qe sigue!
cuidate mucho ka!
teadoro!!
(K)


Mapita

Bopopola dijo...

...QUE BELLO!
esta historia esta muy linda...yo tampoco pude evitar llorar! es que es tan bonita y tan triste...me encantó!
continuala =)

Rocibele dijo...

Capitulo 6 y 7! No te olvides de pasarte sin tu linterna a mano http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com