BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Missssss Amigososassssssssss

Missssss Amigososassssssssss
Ya se que mil veces les he dicho lo importantes que son para mi, y que las adoro con todo mi corazon,... pero nunca esta demás cierto?... xD pues se los diré de nuevo chicas uds apesar de la distancia q nos separa puedo llamarlas mis amigas, son una Bendición que Diosito me regalo, estoy segura de que el sabia que las necesitaba en mi vida, uds chicas son personitas q admiro montones... les deseo lo mejor del mundo, q cada una cumpla sus sueños, y q me permitan estar ahi para celebrarlo juntas, primeramente nos unio una adiccion por asi decirlo xD hoy en dia nos une nuestra amistad y cariño... como les digo siempre uds son parte de mi misma... si antes sentia soledad en algun momento , ahora se que no lo estoy, porq uds estan ahi al igual que yo lo estoy para uds.... Gracias por formar parte de mi vida, Gracias por hacer la diferencia entre las demas personas, por escucharme y hacerme reir, hasta por traumarme xD, Gracias por ser las maravillosas personas que son....

jueves, 21 de enero de 2010

PREMIOS :$



PREMIO DIVAS

ESTE PREMIO ME LO DIO UNA PERSONA QUE QUIERO CON TODOOOO MI CORAZON, CARLITA GRACIAS POR SER TAN BELLA, Y POR FORMAR PARTE DE MI VIDA

*NOMBRA CINCO DIVAS QUE TE INSPIRAN A ESCRIBIR:
UFF, ES QUE SOY UN POCO CERRADA CON ESTO DE LA ESCRITURA PERO A VER:
- ANNIE, MI AMIGOSOCITA
- CIT, PS QUE TE DIRE CIT, QUE TE ADMIRO UN CHORROOO
- MAPITA, AYY MAPIS DE MI VIDA, ERES SIN DUDA ALGUNA UN REFUGIO
- VALE, TU SIEMPRE ME HECHAS PORRAS AMIGOSOSA
- CARLITA, MI SIS DEL CORAZON

*ENTREGA A CINCO DIVAS, ESCRITORAS COMO TU:
- CIT, ERES MAGNIPERFECTGENIAL, TODO LO QUE ESCRIBES ES SORPRENDENTE
- ANNIE, WOW TUS HISTORIAS SON UNICAS DEFINITIVAMENTE, TIENES UN TALENTO ENORME
- MAPIS, TU DULZURA SE REFLEJA ATRAVES DE TU HISTORIA
- LISS(CUNNING ANGEL) WOWWWWW LISSS, TODO LO QUE ESCRIBES ES FANTASTICOOO
- CARLITA, SE QUE TU ME LO DISTE PERO ES QUE TU BLOG ES INCREIBLE Y TU HISTORIA FENOMENAL

*LO DE LOS DIVOS LO OMITI, PUESTO QUE MI CEREBRO POR SER DE MAÑANITA ESTA UN POCO LENTITO Y PS NO ENTENDI JAJAJA





PREMIO ESTRELLAS

NUEVAMENTE CARLITA DE MI VIDA, GRACIAS, POR LOS PREMIOS AUNQUE NO CREO QUE LOS MEREZCA TODO LO CONTRARIO DIRIA YO...

*DECIR LO QUE TE INSPIRA: EN REALIDAD TODO LA VIDA EN GENERAL, DIOSITO, MI FAMILIA, MIS AMIGAS, TODOOOO

*PEDIR UN DESEO: QUE NUNCA NUNCA SE ACABE LA AMISTAD QUE HE FORMADO CON PERSONAS QUE ESTAN A MILES DE KILOMETROS PERO MUY CERCA EN MI CORAZON, MIS AMIGOSOSAS DEL ALMA

*DECIR UN DEFECTO: PS TENGO COMO MUCHISIMOSSS PERO BUENO PODRIA DECIR QUE SOY RENCOROSA

*UNA CUALIDAD: PS CREO QUE NO TENGOOOO JAJAJAJAJA AH QUE MADRE, BUENO ESTO NO ME TOCARIA DECIRLO A MI MEJOR SE LOS DEJO A UDS QUE ME CONOCEN

*NOMBRA TRES BLOGS QUE TE MATEN: PS NO SON TRES TENGO UN MONTON, A VER:
-DEJA-VU-INMORTAL
-DIVINA PASION
-DEL CREPUSCULO AL OCASO
-NIEBLA Y GRANIZO
-UN HERMOSO RAYO DE LUZ
-LETRAS DE MEDIANOCHE
-INOLVIDABLE
-DESEOS DE UN SUEÑO
-ANGELES OF BLOOD
-PELIGRO DEL AMOR
-SECRETOS OSCUROS
-TODO LO QUE ESCRIBE LISS
VEN VEN QUE TENGO MUCHOS, PERO ES QUE PRACTICAMENTE VIVO PARA LEER JAJAJA

*OTORGAR A OCHO BLOGS ESTE PREMIO
- DIVINA PASION
- DEL CREPUSCULO AL OCASO
- DEJA-VU-INMORTAL
- UN HERMOSO RAYO DE LUZ
- GUARDIAN DE TENTACIONES
- PELIGRO DE AMOR
- DESEOS DE UN SUEÑO
- LISS (CUNNING ANGEL)


ESTE HERMOSO PREMIO ME LO DIO MAPITA DE MI VIDA!!!!

1. ¿Qué cosas son fuente de tu inspiración cuando escribís?

PS AHORITA MISMO EL VIDEO DE LISS xD, PERO YA EN SERIO AUNQUE ESO TAMB PERO LA VIDA MI FAMILIA MIS AMIGAS SON LO MEJOR QUE TENGO SON PARTE DE MI MISMA

2. ¿Qué interrumpe tu motivación?

TODOOOO, EN REALIDAD SOY BASTANTE CERRADA PARA ESCRIBIR xD

3. ¿Cuáles son tus personajes de ficción favoritos (de tu creación o de otros autores)?

*-* EDWARD CULLEN, EMMETT CULLEN, JASPER CULLEN, CARLISLE CULLEN xD

4. Algún consejo a la hora de escribir.

SI ALGUIEN TIENE UNO PORFIS QUE ME ACONSEJE A MI

5. ¿Qué te gustaría transmitir a tus lectores?

COMO SOLO ME LEEN MIS AMIGOSOSAS, QUISIERA QUE LO QUE ESCRIBO LES TRANSMITA LO MUCHO QUE LAS AMO Y LO IMPORTANTES QUE SON PARA MI

6. ¿A quién le otorgas este premio?

*DEL OCASO AL CREPUSCULO
*DIVINA PASION
*UN RAYITO DE LUZ
*GUARDIAN DE TENTACIONES
*NIEBLA Y GRANIZO
*LISS (CUNNING ANGEL)



ESTE TAMB ME LO OTORGO MAPITA :$ AUNQUE NO LOS MEREZCO DE VERAS

¿En qué animal te reencarnarías?

EN CUALQUIERA QUE SEA LA MASCOTA DE ROBERT PATTINSON JAJAJA

Algo sin lo que no puedas pasar: MI FAMILIA, MIS AMIGAS (LAS AMO DEM) Y LEER *-*

¿Qué es lo que más aprecias de una persona?

MMM... REALMENTE SU LEALTAD, SU CARIÑO, PERO CADA QUIEN TIENE UNA PERSONALIDAD, COMO MIS AMIGOSOSAS QUE CADA UNA DE ELLAS TIENE UN PEDAZO DE MI CORAZON

Suelo vestir de color... QUE ME ENCUENTRE DE PRIMERO JAJAJA

Tres palabras que te definan: REPUGNANTE, SOÑADORA, BIPOLAR(SEGUN MI FAMILIA)

Un lugar al que viajarías: DONDE SEA QUE ESTE ROBERT PATTINSON *-*

Tu cita favorita: "Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto se encendió todo, todo se llenó de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció en el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido"

Algo que quiero hacer: VIOLAR A ROBERT PATTINSON

De mayor quiero ser... T_T YA SOY MAYOR

Reconozco que mi mayor monosidad es: TODA YO JAJAJA

& este premio es para:
*DEL CREPUSCULO AL OCASO
*DIVINA PASION
*NIEBLA Y GRANIZO
*LISS (CUNNING ANGEL)
*ANGELES OF BLOOD)
*EL PELIGRO DEL AMOR
*DESEOS DE UN SUEÑO
*UN RAYITO DE LUZ (TE ADORO MAPIS)



OTRA VEZ MAPIS :$


Y SON PARA:

*DEL CREPUSCULO AL OCASO
*DIVINA PASION
*NIEBLA Y GRANIZO
*LISS (CUNNING ANGEL)
*DEJA-VU-INMORTAL




MAPIS MAPIS MAPISSS TE ADORROOOOO GRACIASSSSSS

Y SON PARA:

*DEL CREPUSCULO AL OCASO
*DIVINA PASION
*NIEBLA Y GRANIZO
*LISS (CUNNING ANGEL)
*DEJA-VU-INMORTAL
*DESEOS DE UN SUEÑO
*UN HERMOSO RAYITO DE LUZ



MAPITAAAAAA :$

Y SON PARA:

*DEL CREPUSCULO AL OCASO
*DIVINA PASION
*NIEBLA Y GRANIZO
*LISS (CUNNING ANGEL)
*DEJA-VU-INMORTAL
*DESEOS DE UN SUEÑO
*UN HERMOSO RAYITO DE LUZ



Bueno pues este premio tambien me lo dio mapita & ps ai van las reglas;):


1) Nombre del Vampiro o Licantropo que quieras que te muerda...
OBVIOO qe Edward♥.♥ jaja pero no me molestaria si lo hace Emmet, Jasper, Carlisle



2) Nombre del Blog, por el que conociste lo que es el Lemmon...

El primer lemmon que lei fue en el blog de kokoro

3) A quien le otorgas el premio y porque!!!

-Citlally, porque todo lo que escribe es fantastiguau...
-Annie, porque su historia es dema excelente
-Carlita, porque es una grannnn escritora y una excelente mujer
-Liss, sus historias son simplemente algo adictivo
-Astrick, porque me matas de risa
-Mapita, porque trasmite su dulzura en sus palabras y lo maravillosa que es




TAMBIEN ME LO DIO MI MAPITA ADORADA

Y ES PARA:

*DEL CREPUSCULO AL OCASO
*DIVINA PASION
*NIEBLA Y GRANIZO
*LISS (CUNNING ANGEL)
*DEJA-VU-INMORTAL
*DESEOS DE UN SUEÑO
*UN HERMOSO RAYITO DE LUZ


SINCERAMENTE NO CREO MERECER NINGUNO DE ESTOS PREMIOS, PERO LOS AGRADEZCO DE CORAZON Y LO QUE MAS AGRADEZCO ES TENERLAS EN MI VIDA

4 comentarios:

Mapita:)*! dijo...

au mi vidaxD!
mil gracias por los premios!
auu teadoro mi vidaxD cuidate muchoxD!!
& se qe te mereces mas premios qe estexD!
jajaj cuidate mucho teadoro(L)

Mapita^^

Mapita:)*! dijo...

au mi vidaxD!
mil gracias por los premios!
auu teadoro mi vidaxD cuidate muchoxD!!
& se qe te mereces mas premios qe estexD!
jajaj cuidate mucho teadoro(L)

Mapita^^

Mapita:)*! dijo...

au mi vidaxD!
mil gracias por los premios!
auu teadoro mi vidaxD cuidate muchoxD!!
& se qe te mereces mas premios qe estexD!
jajaj cuidate mucho teadoro(L)

Mapita^^

˚¤ Vålę¤˚ dijo...

Gracias Karen... pero si te mereces esos premios y muchos mas... eres excelente escribiendo, me encanta visitar tu blog por la simple razon de que siempre escribes cosas brutales que valen la pena leer
Amigososa cuidate y espero hablar cn todas pronto TQM !!